El sitio Web de Turespaña utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la visita a la página y elaborar informes de tendencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

 
IET > Español > Aviso Legal

© Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.


Se permite el uso personal de los textos, datos e informaciones contenidos en estas páginas. Se requiere, sin embargo, permiso de la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, para publicarlas en cualquier soporte o para utilizarlas, distribuirlas o incluirlas en otros contextos accesibles a terceras personas.

El uso de la información contenida en este servidor implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

 

1. La Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos,  ha creado este sitio web para facilitar a los usuarios el acceso a la información estadística oficial relativa al sector turístico". Los datos que aquí se contienen provienen de múltiples fuentes. La Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos pone este material a disposición de los usuarios de forma individual, como licencia de usuario final. Queda por tanto prohibida toda comercialización de este derecho de acceso.LA Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos se reserva el derecho a modificar estas condiciones de licencia para la información en cualquier momento y sin previo aviso.

 

2. Se autoriza el uso de esta información siempre que se cite la fuente: "Fuente: Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos". Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier soporte electrónico (redes, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos.

 

3. Calidad de la información. Los datos y otros materiales que aparecen en este servidor se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos no se responsabiliza del contenido de este servidor. En particular, la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos no se compromete a su actualización inmediata. Los datos aquí contenidos no deben considerarse oficiales. Sólo se consideran datos oficiales aquellos que figuran en las publicaciones impresas de la Subdirección. Los precios de suscripciones y publicaciones que figuran en estas páginas pueden no ser correctos. La lista oficial de precios se confirmará en el momento de la solicitud.

 

4. Disponibilidad de la información. la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos no puede garantizar el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de este servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible.

 

5. La Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información aquí contenidos.

 

6. Soporte técnico. Cualquier duda o comentario sobre el contenido de este servidor debe dirigirse a la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos:

 

Información de contacto

 

7. Para todas las páginas de este sitio Copyright © 2006, Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos - C/ Capitán Haya, 41, 28020 Madrid ESPAÑA.”

 

8. Esta licencia de uso se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de este acuerdo se resolverá en los tribunales españoles.