El sitio Web de Turespaña utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la visita a la página y elaborar informes de tendencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

 
IET > Español > Estadísticas > Frontur > Microdatos
 

separador
 
separador FRONTUR
 

A través de los enlaces que se muestran a continuación se puede acceder a los ficheros de microdatos correspondientes a los datos de FRONTUR incluidos en las bases de datos de información turística que contempla SIET-DATATUR.

 

Puede descargar el diseño de registro de los ficheros desde este enlace

 

Turespaña no se responsabiliza de los resultados que los usuarios obtengan a partir de estos ficheros basados en sus propios cálculos. Además, toda persona que utilice ficheros de microdatos se compromete a citar, en cualquier publicación obtenida a partir de ellos, a Turespaña como fuente del dato primario (fuente: Turespaña /www.iet.tourspain.es), así como a que el grado de exactitud o fiabilidad de la información derivada por elaboración propia de los autores es de la exclusiva responsabilidad de estos.

separador